La Fraternidad Bürsity se crea con la intención de que todos nuestros estudiantes, actuales y graduados, puedan disfrutar de beneficios al al pertenecer a la exclusiva comunidad de manera vitalicia.

Por esta razón creamos el “Programa Embajadores”, siendo embajador serás parte de un grupo selecto de estudiantes y egresados quienes no solo comparten intereses por seguir evolucionando constantemente en el mundo del trading, si no también en crear una relación positiva y continua con esta profesión y estilo de vida.

La mayor parte de estos beneficios se disfrutan en la Sede Física de la Fraternidad – Trading Experience Center – con actividades como foros, talks, seminarios de actualización y eventos de networking desarrollados en los distintos espacios del Centro.

Beneficios para alumnos y ex-alumnos

Instructores expertos

Nuestros instructores son traders que trabajan para fondos privados en «el exterior», especializados en los mercados de New York, Chicago, Londres y Tokio.

Enfoque Internacional

Con nuestras alianzas a nivel internacional brindamos acceso a conferencias en Colombia y en el exterior de temas de la actualidad en mercados bursátiles y posibilidad hacer networking y de recibir una certificación internacional

Sesiones Presenciales

Podrás participar de sesiones presenciales de inversión donde compartirás con traders expertos, la dinámica de una mesa de dinero.

Misiones Académicas

Participamos en ferias y misiones internacionales, con el fin de adquirir una formación práctica e interacción cara a cara con los más prestigiosos corredores de bolsa del mundo.

Coaching Personalizado

Extraemos nuestra metodología de escuelas de trading internacionales, por lo que desde el primer momento hacemos inmersión total en el mundo del trading electrónico.

Retakes

Nuestro compromiso es tu educación bursátil, por lo que puedes retomar nuestros diplomados las veces que desees, hasta que creas que manejas el tema al 100% y sin costo adicional.

100% Prácticas

Impartiendo experiencias prácticas y reales, nuestra metodología vivencial te dará la experiencias que necesitas para manejar las inversiones de forma autónoma

Acceso a bolsaenvivo.com

Es una comunidad virtual creada por Traders expertos donde podrás obtener acceso a análisis y recomendaciones de inversión en tiempo real.

Clubes Fraternidad Bürsity

Este Club es el encargado de creación de nuevos cursos y contenidos, basados en nuevas tendencias bursátiles, además de encargarse de todos los eventos de la Fraternidad y siendo los líderes de mesa de las «Trading Sessions» que se realizarán en nuestro Trading Experience Center.
El objetivo principal de nuestro club es convertirnos en la organización  de eventos de Trading más grande de Colombia, expandiéndonos fuera de nuestra fraternidad, trayendo de conferencistas y expositores a los más grandes Traders e Inversores del mundo.

El club de comunicaciones tendrá como objetivos los siguientes

  •  La creación de una comunidad de traders de diferentes niveles, buscando la cooperación y
    crecimiento entre los diferentes participantes de la comunidad Bursity
     Esta comunidad tendrá portales de noticias  y buscará la creación de contenido y
    herramientas que le puedan servir a los miembros de la comunidad.
  •  La divulgación de contenido propietario y de creación auténtica por parte de los integrantes
    de la comunidad y demás grupo. Todo esto por medio del desarrollo de una revista
    electrónica, la cual los mismos integrantes del grupo ayudarán a diseñar y difundir.

Desarrollar a partir del análisis de las necesidades de los traders locales, una aplicación que permita mejorar algún aspecto de su operativa logrando así generar resultados más rentables y eficientes a corto, mediano y largo plazo.difundir.

Eventos para Alumnos y Ex-alumnos miembros de la Fraternidad

Sesiones de Trading gratuita